jueves, 28 de abril de 2011

RESERVA NATURAL PADRE RAMOS--EL VIEJO CHINANDEGA.

RESERVA NATURAL PADRE RAMOS--EL VIEJO CHINANDEGA.: "
RESERVA NATURAL DEL ESTERO REAL EN EL VIEJO-CHINANDEGA REFUGIO DE BIODIVERDIDADA DE EQUILIBRIO ENTRE LA FLORA Y LA FAUNA.



ESTERO DE PADRE RAMOS

PadreRamos
El Estero Padre Ramos Reserva Natural es una de las áreas naturales ecológicamente más importantes en Nicaragua y es uno de los estuarios de manglares más grande queda en el mundo. Con más de 175 especies de aves , tres especies de tortugas marinas , iguanas, caracoles, moluscos, cangrejos, caimanes, cocodrilos, mariposas, gusanos de tubo, y la abundancia de peces, este santuario de vida silvestre protegida también es amante de la naturaleza de un paraíso. Uno de los viajeros al descubierto los destinos de Nicaragua , el Estero Padre Ramos ofrece un destino especial para kayakistas de mar y los viajeros que prefieren riesgo "de los caminos trillados". * El Padre Ramos Reserva Natural incluye más de 22.500 acres (9.000 hectáreas) de bosques de manglares, marismas, playas de arena, arrecifes rocosos, y las aguas del estuario, que mide entre 3 y 5 millas de ancho y largo de 18 millas. * La línea de costa Estero es el hogar de aproximadamente 150 familias dispersas que dependen de los recursos naturales locales para su subsistencia. Pesca, almejas, y la cosecha de madera es fundamental para la supervivencia de estas comunidades rurales. Una estatua de león chinoViajes a Padre Ramos El Estero Padre Ramos Reserva Natural se encuentra 115 millas (185 kilómetros) de Managua, en la costa noroeste del Pacífico de Nicaragua. Hay muchas maneras de llegar desde Managua a Padre Ramos, en función de sus planes de viaje, el presupuesto y las limitaciones de tiempo. La visita a este lugar paradisíaco la pueden realizar con las tour operadoras que funcionan en el país.
* Costa del Pacífico Expediciones: El transporte está incluido en todos nuestros viajes de 8 días. * Transporte privado: Alquiler de coches en el aeropuerto. O tomar un taxi desde Managua a León (Costo $ 50, 1,5 horas). En León, podemos organizar el transporte privado a Padre Ramos (Costo $ 70, 3 horas) para usted, su familia o amigos. Sólo tiene que llamar con anticipación para que podamos hacer todos los arreglos. * Transporte Público: Tomar un taxi desde el aeropuerto de Managua a la UCA, la Universidad de América Central (Costo $ 5).Tome un microbús de la UCA a León (Costo $ 2, 1,5 horas). Tomar un autobús o microbús de León a Chinandega (Costo $ 1, 1,5 horas). En Chinandega, tomar una bicicleta o en taxi desde la estación de autobuses de El Bisne a la estación de autobuses de El Mercadito (Costo $ 0.50-$ 1). Los autobuses salen de El Mercadito de Padre Ramos a las 6:45 am, 9:45 am, 11:15 am, 2:45 pm y 4:15 pm (costo de $ 1, 1,5 a 2 horas).
Alojamientos Hay varias opciones para alojamiento confortable en las comunidades circundantes del Estero Padre Ramos Reserva Natural. Le recomendamos las siguientes opciones, dependiendo de su presupuesto y gustos como un viajero en Nicaragua. invito a los turistas y al pueblo de nicaragua y en especial a los chinandeganos a visitar estas bellezas naturales. LIC:RENE DAVILA --2011.

LA TIERRA TIENE DERECHO A VIVIR. NO LA DESTRUYAMOS.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario