jueves, 14 de julio de 2011

LA TRILOGÍA DIMENSIONAL DEL ESCRITOR JESÚS ROSALES.

LA TRILOGÍA DIMENSIONAL DEL ESCRITOR JESÚS ROSALES.: "
:eyes: :yikes: :no: :yes: Homenaje a Jesús Rosales periodista y escritor chinandegano

La cortesía, sencillez y brillo de su pluma, lo hacen una persona singular, junta en su personalidad, el don trilógico del periodista que solamente informa, orienta, educa. Une laboriosidad hogareña y arte semántico; usted sabe, que sabe.
Dariano y orador, oportuno en su alocución, sereno y erudito escritor; amigo maestro de buen corazón; loor!, a tí noble y culto varón, en el estreno de cada día salúdote con mucho respeto, gratitud y admiración.

Acertadamente afirmó un experimentado periodista: «Don Jesús, catedrático de periodismo, maestro gramático, filósofo conferencistas, comunicólogo, orador, poeta, escritor, es sin duda alguna el intelectual integral por excelencia»: El maestro Rosales, ha publicado dos libros: FLOR DE UN PARAISO Y ORGIA DE SANGRE EN LA AMERICA CENTRAL, y textos sobre periodismo, escritos de altos quilates.

FUENTE.LIC:PEDRO DIAZ. / LIC:RENE DAVILA /14060011"

1 comentario:

  1. Saludos. Muy interesante la nota sobre don Jesús Rosales. Actualmente, estoy escribiendo un artículo sobre su estadía en El Paraíso, en Honduras, en donde escribió y publicó su obra Flor de un Paraíso. Me gustaría tener más detalles sobre sus otras obras. Usted menciona "Orgía de sangre en la América Central". Lo he buscado y no encuentro ninguna referencia. En cuanto a Flor de un paraíso tengo una copia mal conservada del texto.

    ResponderEliminar