sábado, 28 de mayo de 2011

LA INSIGNE VIDA DE LA MAESTRA DE GENERACIONES "ABIGAIL PEREZ".

LA INSIGNE VIDA DE LA MAESTRA DE GENERACIONES "ABIGAIL PEREZ".: ":love: :heart:
Aunque un año ha transcurrido, su imagen y actitudes de servicio están nítidas, en los ojos y corazones de quienes conocimos su rol magisterial, cultural y educativo.
El 7 de febrero de 1999, esta ciudad, cuna de la honorable profesora, Lic. Abigaíl Pérez González, lloró el tránsito a la bóveda terrenal y celestial; la insigne, ilustre e hija dilecta de Chinandega (A.P.G.), legó a la sociedad nicaragüense, ejemplo a seguir, práctica de valores: paciencia, tolerancia, prudencia, constancia, persuasión, unidad, entre otros. Ella fue estudiosa de clásicos y de nuestra literatura, costumbres; y dariana por iniciativa y deber, es lógico que con el decursar del tiempo su forma de ser y expresión alcanzó un lugar humilde de honor y especial en el corazón de la sociedad, ya que se graduó con excelentes notas en la gran escuela de la vida; demostrando siempre su índice ágil y su palabra sabia, en reuniones, tertulias, peñas artísticas o en participaciones en actos cívicos y culturales.

La Licenciada Abigaíl, por sus méritos, fue declarada ciudadana del siglo, es que fue sinónimos de: estudio, trabajo, ética, didáctica, pedagogía y amor a sus congéneres, (familia, alumnos, amigos, sociedad), por eso el verde laurel decoró su existencia; hoy acompañada de la blanca palma, decisión de Dios, se merece eternamente esa pureza.
Para ella mi respeto, admiración y homenaje ¡siempre!
:yes:
LI:RENE DAVILA / 26050011"

1 comentario: